San Juan, 29 de diciembre.- En el día de hoy, ocurrieron tres accidentes domésticos que involucraron a menores de entre 10 y 14 años, quienes sufrieron quemaduras por electrocución en diferentes zonas de sus cuerpos. Todos están fuera de peligro e internados en observación del Servicio de Urgencia del Hospital de Niños, según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Alrededor de las 14.30, Enzo Emanuel Gordillo de 10 años, ingresó a Urgencia con quemaduras en cuello y ambas piernas. Según trascendió el nene recibió la descarga mientras se bañaba en la pileta de la casa de una tía en una vivienda en el interior del barrio Los Cardos.

Cerca de las 16.30, Ismael Vargas de 12 años, fue atendido en el Servicio de Urgencia tras sufrir las quemaduras de electrocución en mano y pie derecho. El siniestro doméstico sucedió en su propio domicilio, en el interior de la Villa Mariano Moreno.

Finalmente, María Alanis de 14 años ingresó al nosocomio tras sufrir las quemaduras de electrocución en diferentes zonas de su cuerpo. El accidente ocurrió en la vivienda familiar, en la Villa Unión.