La Policía detuvo en las últimas horas a tres sujetos por distintos hechos delictivos ocurridos en Rawson y Albardón. Los aprehendidos quedaron a disposición del fuero de Flagrancia.

RAWSON

Uno de los hechos ocurrió en calle Quiroz entre Juan Becerra y Franklin Rawson, en el interior del Barrio La Estación, donde personal policial entrevistó a una joven de 18 años que manifestó que cuando salió de una peluquería le le arrebataron su celular, un Samsung Galaxy A14. Con las caracteristicas aportadas del ladrón, se logró la aprehensión de un sujeto 24 años quien arrojó el aparato a los pocos metros.

El otro episodio en Rawson se registró en Doctor Ortega entre Frias y Conector Sur. La víctima fue una chica de 21años quien denunció que un delincuente le había querido sustraer una bicicleta rodado 29 marca SLP. En las inmediaciones fue detenido un sospechoso de 20 años.

ALBARDÓN

En momentos en que policías que se encontraban de recorridas por el interior de la Villa Evita, observaron a un sujeto caminando quien al ver el patrullero arrojó un motor de moto, un pico y un hacha, y comenzó a correr. Sin embargo, a los pocos metros fue interceptado (tiene 18 años),  quedando los efectos secuestrados denunciados como sustraídos minutos antes.