Tres jóvenes fueron apresados ayer en la madrugada por policías de la Seccional 6ta, acusados de asaltar una lomoteca de Rawson y alzarse con 5.000 pesos de la recaudación y el celular de un empleado.

Los detenidos son Mario Gastón Lima (19), Franco Nahuel Otarola (18) y un adolescente, quienes quedaron imputados de robo agravado por el uso de arma, informó la Policía. La versión es que, alrededor de la 1, estos jóvenes supuestamente llegaron en una moto a un local de comidas llamado Fetiche en calle Mendoza, en Villa Krause, y sorprendieron al empleado que estaba esperando al dueño para cerrar el negocio. Ahí, uno de los sujetos lo encañonó con un revólver y llegó a gatillarle tres veces, pero el arma no disparó. En esos momentos le robaron la recaudación y también le quitaron el celular para después darse a la fuga.

Minutos más tarde, una patrulla policial de la Seccional 6ta localizó a los tres presuntos ladrones en las cercanías. Ahí detuvieron a Otarola y el menor de 17 años, mientras que otro escapó y dejó tirada la moto negra en la que circulaba. Se trataba de Lima, quien fue detenido en el Bº Sarmiento.