El pasado sábado, la Policía halló a un hombre muerto en el interior de un canal en el cruce de Calle 5 y Pellegrini, Rivadavia. El fallecido no tenía identificación y no había noticias de alguien que lo buscara, por eso se mantenía como NN. Sin embargo, ayer por la tarde se presentaron algunas personas en la comisaría de la zona con la sospecha de que se trataría de un familiar y terminaron confirmándolo al ver el cuerpo en la morgue.

Según indicaron fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Vicente Torres, de 56 años.

Sus familiares relataron que hacía varios días habían perdido su rastro, pero que era común que el hombre desapareciera cada tanto, no se preocuparon. Sin embargo, al ver las noticias del caso comenzaron a sospechar y por eso consultaron.

El cuerpo estaba en la morgue, donde ya le habían realizado la autopsia que reveló que se ahogó y que tenía un elevado nivel de alcohol en sangre. Por eso creen que cayó ebrio al canal.

El cadáver fue descubierto por un transeúnte que pasaba por el lugar el último sábado a las 19. Pero cuando los policías quisieron identificarlo sólo hallaron una billetera sin ninguna referencia sobre su nombre. El cruce de datos con otras comisarías tampoco había revelado de quién se podía tratar.