Tres sujetos armados y con sus rostros cubiertos asaltaron en los primeros minutos de ayer al finquero Facundo López (46) y a sus dos hijos adolescentes dentro de su casa de calle Sargento Cabral, entre Las Heras y Salta, Capital. Los malvivientes redujeron a la familia y la encerraron en el baño para poder sustraer los objetos de valor de esa vivienda: algunos pesos de una billetera, dos televisores plasma de 42 y 38 pulgadas, dos bolsos repletos con indumentaria de hockey, una PlayStation 2, siete costosos relojes, otras alhajas, tres celulares, una valija y camisetas de fútbol de los clubes Barcelona y Real Madrid de España que cargaron en la camioneta Nissan Frontier de la familia, indicó Franco López (17), una de las víctimas. Luego del golpe, el rodado apareció abandonado en el interior del barrio Santo Domingo, Chimbas, indicó la Policía.

‘Estaba en mi pieza y mi viejo y mi hermana (de 14 años) en el comedor. De pronto entraron tres tipos armados, nos encañonaron y nos metieron al baño. Parece que saltaron la pared y lo que nos llama la atención es que los perros no ladraron’, indicó el joven.

Alrededor de las 7, la camioneta fue encontrada por efectivos del Comando Radioeléctrico sobre calle Díaz Vélez, en Chimbas. El caso es investigado en Robos y Hurtos.