Tres menores le dieron salvaje golpiza a jubilado para robarle
Los tres menores fueron identificados, pero aún no fueron detenidos. IMÁGENES FUERTES.
Los tres menores fueron identificados, pero aún no fueron detenidos. IMÁGENES FUERTES.
Un jubilado de 74 años, de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, recibió una feroz golpiza por parte de tres hermanos menores de edad para robarle una garrafa, un celular y un lavarropas.
Los delincuentes fueron identificados por haber cometido delitos anteriores, aunque no fueron capturados. Al hombre, llamado Horacio López, lo golpearon con palos y machetes para consumar el robo.
El hecho ocurrió en la zona de Orsetti y colectora de autopista, cuando Horacio escuchó ruidos extraños. Los menores de entre 13 y 16 años barretearon la ventana y lo molieron a golpes para robarle.
El hombre fue llevado al Sanatorio Plaza, donde los médicos le cerraron la herida de su cabeza, con 18 puntos de sutura. "Tuvieron que darle entre 16 y 18 puntos de sutura en la cabeza. Le lastimaron las muñecas", relató una sobrina de "Lacho", apodo de Horacio.
Fuente: Crónica
Desde su arribo al Congreso para asumir las riendas del país, seguido por su discurso e incluso sus primeros momentos tras la investidura, dos expertos analizaron los gestos y expresiones como Primer Mandatario
Tras la asunción presidencial de Javier Milei, sus seguidores recogieron los residuos que quedaron en la Plaza de los dos Congresos.
El flamante Presidente dio su primer discurso tras la asunción y el exmandatario lo felicitó en las redes sociales. “No le sacaría ni una sola coma”, expresó.
El flamante mandatario se dirigió a la multitud congregada en la Plaza de los Dos Congresos con una particular frase
La vicepresidenta saliente y el flamante mandatario cruzaron miradas cómplices durante la ceremonia de asunción en el Congreso de la Nación
Todo el color de la gente en las afueras del Congreso.
El flamante senador nacional por San Juan dijo que son "conscientes" que el pueblo se expresó pero indicó que "vamos a trabajar en el diálogo y en la convocatoria".
Miles de fanáticos esperan en el ingreso al Congreso.