La Municipalidad de Rivadavia informó que este lunes al mediodía, tres obreros que  trabajan en una construcción frente a la plaza de Villa Seminario, denunciaron que “había un hombre, en la vereda, aparentemente bien mayor, que estaba tocando las partes íntimas de una niña, de unos 10 años de edad, aproximadamente”.

Por esta situación, solicitaron la presencia del Móvil Comunal Control. Cuando llegaron al lugar,  en el que estaban presentes los tres hombres que denunciaron el hecho, uno de ellos afirmó que “se le pidió que deje de tocarla” y que posteriormente se dirigió hacia el oeste, con pasos apresurados.

Luego de entrevistar a los obreros, el Móvil Comunal se dirigió en busca del hombre, que fue localizado en una vivienda ubicado en Villa Seminario. En ese lugar se encontraba una mujer, que afirmaba ser la tía de la menor y que el sujeto que en ese momento salía de la vivienda era el propietario del domicilio.

La niña se encontraba en el interior de la vivienda y al percatar la presencia policial, sale de la casa “en estado emocional, exaltada y llorando”.

Tanto la tía de la menor, la niña y el dueño del domicilio fueron trasladados a la Comisaría 13ra.