En la tarde de este domingo, tres personas terminaron con politraumatismos en un siniestro vial en Rawson. El hecho se produjo en calle República del Líbano y Franklin Rawson, cuando una moto y una camioneta chocaron y los ocupantes del vehículo menor debieron ser trasladados al Hospital Rawson con politraumatismos y fracturas.

Miguel Pérez, de 43 años, conducía una moto, marca Energy 100cc., acompañado por sus hijastros de 13 años y 9 años. En tanto que la camioneta, una Volkswagen Caddy, era conducida por Milagros Páez de 18 años, acompañada por Carmen Santana Díaz de 60 años.

Los ocupantes de la motocicleta fueron quienes se llevaron la peor parte. Pérez presentó politraumatismo; en tanto que la menor de 13 años, presenta traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de miembro superior derecho (muñeca); mientras que el ciudadano de 9 años, presenta traumatismo encéfalo craneano y fractura de miembro inferior derecho (tibia y peroné). Fueron asistidos y dejados en observación en el Hospital Rawson. Intervino personal policial de la Subcria Villa Hipódromo.