Pésimo momento atraviesan los integrantes de la compañía de danza y teatro Riveros Luna, luego de tres robos consecutivos ocurridos en la sala de ensayo ubicada sobre Benavídez y Paula Albarracín de Sarmiento, en Rivadavia. Los episodios sucedieron en menos de una semana y lo malvivientes se llevaron todo lo que hallaron a su alcance.
"El jueves en la madrugada rompieron la venta y entraron. Llamamos a la policía pero nunca apareció. Se llevaron parlantes que usamos para trabajar, elementos de los baños de varones, dos ventiladores industriales y herramientas de trabajo que guardábamos en un depósito", contó un angustiado Javier Riveros en diálogo con DIARIO DE CUYO.
"Soldamos la ventana y a los dos días la volvieron a romper. Robaron otros ventiladores y parlantes, también rollos de cables. Hicimos la denuncia en la Comisaría 27ma. del Barrio Aramburu, pero tampoco vinieron. Nos dijeron que no tienen móviles, que no tienen personal…", prosiguió Javier.
Sin embargo, los mamlvientes no se quedaron conformes y fueron en busca de más. "Ayer llegamos para ensayar y como habíamos clausurado la ventana, rompieron una puerta de vidrio. Ahí se terminaron de llevar los ventiladores industriales, parlantes y cables. Esta vez sí vino la policía para revisar el lugar", señaló el damnificado.
Si bien no hizo el cálculo de las pérdidas en dinero, aseguró que se trata de "mucha plata". "Son artefactos grandes, costosos, equipos de sonido que usamos para trabajar", concluyó.






