Este sábado, tres sujetos de los cuales uno es menor de edad, fueron apresados luego de robar prendas, una computadora y dinero en efectivo en una tienda de ropa de Rawson. 

Según informaron las fuentes, personal de la Motorizada Base Teresa de Calcuta realizaba recorridas de prevención por inmediaciones de dicho barrio y observaron que en la puerta de un domicilio había tres sujetos, dos mayores y un menor de 15 años, que ocasionaban disturbios. Ante esta situación se les dio la voz de alto y al percatarse de la presencia policial, se pusieron nerviosos.

En esta situación los uniformados pudieron ver que los jóvenes sospechosos llevaban consigo ropas de mujer con etiqueta característica de ropa recién comprada (siendo 4 calzas de colores varios, por lo que al solicitarles que justificaran su origen, estos no pudieron hacerlo.

A continuación, los trasladaron a la Comisaría Sexta, donde luego se hizo presente el propietario de un local de ropa femenina ubicado a pocas cuadras de la dependencia policial. El hombre detalló que minutos antes la vecina de su local se había comunicado con él para informarle que habían entrado a robar a su negocio en horas antes a su apertura comercial, refiriendo el faltante de 24 prendas de vestir femeninas, una notebook y $5.000 en efectivo.