El último día del año tiene otra vez un fallecido en accidente de tránsito, en este caso una anciana de 78 años que viajaba como acompañante en un vehículo. Según informó personal de la Comisaría 5ta, este sábado, alrededor de las 7, en calle Belgrano y Ruta 20, a la altura del monumento al gaucho, se produjo un triple choque que dejó como saldo una víctima fatal.

El VW se llevó la peor parte

Un VW Gol (modelo viejo), que era conducido por Alberto Balmaceda (70), acompañado por Zulma Balmaceda (78) y María Molina (67), viajaba por calle Belgrano y al llegar a Ruta 20 impacta a una camioneta Peugeot Partner, en la que viajaba Carlos Flores (38). Por el impacto ambos vehículos perdieron el control y se desplazaron bruscamente, impactando el VW con un colectivo de larga distancia de la empresa El Rápido.

El último vehículo en sacar de la escena del accidente fue el Gol

Así las cosas, la peor parte de la lleva el Gol, y en especial Zulma Balmaceda quien fue trasladada en grave estado y falleció en Urgencias del Hospital Rawson. Los demás heridos, según personal policial, no presentaban heridas de consideración y estaban fuera de peligro