San Juan, 24 de diciembre.- Un trágico accidente sacudió la paz de los sanjuaninos alrededor de las 13. Un vehículo marca Nissan Tiida proveniente de la provincia de Mendoza impactó de costado contra un camión Dodge en Ruta 40 entre calle 14 y 15, de Pocito, provocando la muerte de tres personas, una pareja y un niño de 2 años.

Además, la hija mayor de la familia fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson en grave estado. Se trata de una nena de 6 años aproximadamente que venía sentada en la butaca y salió despedida del auto tras el impacto.

Los cuerpos de las víctimas quedaron aprisionados entre los hierros del auto, e incluso se activaron los airbags. Sin embargo, la violencia del impacto provocó el deceso inmediato de los tres integrantes de la familia, identificados como María Gómez Villegas y Gabriel García Moyano, el nombre del pequeño no trascendió.

El chofer del camión resultó ileso y fue trasladado a la Comisaría Séptima. Aparentemente, una de las ruedas traseras del auto se salió, lo que provocó que la conductora perdiera el control del vehículo, dando varios trompos previo a impactar con el camión.