Mendoza. CORRESPONSAL
A cinco meses de que Mendoza y el país se conmovieran con el caso de "El Chacal" o "El Monstruo" -un hombre acusado de violar durante 20 años a su hija y de engendrar siete hijos con ella-, un caso similar fue denunciado el último fin de semana en la provincia. Se trata de una mujer de 32 años que vive en la localidad de Palmira departamento San Martín -40 km. al Este de la capital-, y que aseguró haber tenido al menos 4 hijos a causa de los abusos sexuales a los que la sometió su padre desde que tenía 8 años.
"Él comenzó a violarme después que falleció mi mamá. Yo tenía siete años y empezó a hacerlo cuando tenía 8 años", aseguró la mujer a un canal de televisión local. El supuesto violador fue detenido durante el fin de semana y ayer se presentó ante el juez Ricardo Schulz, quien tiene a su cargo la instrucción de la causa.
El hombre de 56 años se abstuvo de declarar y fue trasladado al penal provincial. En los próximos días se ordenará la toma de muestras para realizar los análisis de ADN que comprobarían su paternidad sobre sus hijos-nietos. El nuevo "Chacal" de Mendoza fue detenido el viernes por la noche gracias a la colaboración que prestó la víctima.
