En plena madrugada de este jueves, fuera de los horarios habilitados para la circulación, un conocido abogado estrelló su auto contra uno de los árboles de la Central de Policía. Pese a que dijo que intentó esquivar un perro, el control de alcoholemia reveló que circulaba ebrio. El hombre ya protagonizó otro escandaloso episodio policial el año pasado.

Todo ocurrió, de acuerdo a fuentes policiales, a las 1.15  cuando Marcelo Osvaldo Mut, de 51 años, perdió el control de su Audi  y se estrelló contra el cantero ubicado en la vereda de la Central de Policia. Por la violencia del impacto, arracó por completo el ejemplar.

Personal policial practicó test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado 1,07 gramos por mil. El mismo fue trasladado a Comisaría 3°, iniciándose Actuaciones Preliminares al respecto.

Otro antecedente ebrio

En mayo del año pasado, Mut fue detenido  en calles Agustín Gómez y Ramón Franco, en Médano de Oro, después de realizar exhibiciones obscenas e insultar. En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó dos veces.

Debido a ello se acercó personal del Grupo GERAS y del Grupo Especial de la Departamental 5, quienes aprehendieron a Marcelo Mut y otro hombre. A la vez, se les secuestró una pistola Bersa calibre 40, un revólver, el casco calibre 32 largo, 30 cartuchos calibre 40 y 24 cartuchos calibre 32 largo.