Casi todos los días, Domingo Alberto Albornoz agarraba su moto y partía desde la casa que compartía con su pareja en el Bº Lozano III para visitar a algunos de sus parientes en la Villa Ampakama, ambos en Albardón. El hombre siempre había recorrido esos pocos kilómetros sin ningún problema, pero ayer en la madrugada su suerte cambió: cuando Albornoz regresaba de la vivienda de una hermana, pasó un semáforo en rojo y chocó contra una camioneta. El motociclista no llevaba casco y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero unas horas después falleció a raíz de las heridas sufridas en ese violento accidente, informaron fuentes policiales.
América Herrera, pareja del hombre, contó entre lágrimas que Albornoz tenía 38 años, trabajaba como albañil en una obra en Capital y con su sueldo la mantenía a ella y a tres de sus chicos, de 13, 11 y 8 años.
‘Siempre iba a visitar a su familia, era muy apegado a ellos. Teníamos planes de tener hijos y de ponernos un kiosco acá en la casa, pero todo eso ahora quedó en nada’, dijo Herrera, quebrada.
En la Seccional 18va informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 00.10 en el cruce de calle Nacional y Marcos Gómez, en Albardón. El albañil circulaba sin casco en una moto Maverick 110cc hacia el Este por calle Nacional y cuando llegó al cruce con Marcos Gómez, al parecer, pasó en rojo el semáforo y chocó contra la parte delantera izquierda de una camioneta Ford F-100. Ese rodado era guiado por Héctor González (32, detenido) al Norte por calle Gómez, informaron en la seccional.
Tras el violento impacto, Albornoz fue trasladado al hospital Rawson y allí fue atendido de unos golpes y cortes. Sin embargo, su estado se agravó y alrededor de las 3.45, el albañil falleció mientras era operado por los médicos, informaron fuentes policiales.

