Dos jóvenes murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad tras el fuerte vuelco de un vehículo. El episodio que tuvo lugar el domingo cerca de las 8, estuvo protagonizado por un único auto que perdió el control sobre el carril izquierdo de la autopista Panamericana, se pasó al segundo y volcó hacia la colectora en la salida ubicada en la localidad de Munro.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Pelliza, en el partido bonaerense de Vicente López. Un Peugeot 207 gris plata circulaba a alta velocidad por el kilómetro 15 de la autopista, mano a Capital, colisionó contra el guardarraíl y salió disparado hacia la colectora barrial.

El desenlace fue captado por el sistema de video de un conductor de la empresa de movilidad Cabify, que circulaba justo frente al Peugeot, pero sobre el carril de la derecha.

El siniestro dejó 2 víctimas fatales. La mujer que viajaba en el asiento del acompañante, de 24 años, murió en acto. Mientras era trasladado a un hospital, falleció uno de los pasajeros del asiento trasero. Quienes sobrevivieron son el conductor del vehículo y el cuarto acompañante, que fueron trasladados para ser atendidos porque contaban con graves heridas.

El video fue grabado por el sistema de filmación de un Cabify que se encontraba adelante del vehículo que volcó en la autopista Panamericana.

El hecho fue caratulado, al momento, como homicidio culposo. La investigación de la causa es responsabilidad de la UFI en turno de Vicente López y de los efectivos de la Comisaría 3° de Munro. Ambas partes se trasladaron al lugar tras el accidente.

Fuente: La Nación