Un bebé comió veneno para ratas y terminó en el hospital
El hecho ocurrió ayer en el interior de la Villa Inés.
El hecho ocurrió ayer en el interior de la Villa Inés.
Momentos de desesperación vivió una madre oriunda de Rivadavia cuando vio que su bebé se estaba llevando a la boca veneno para ratas. De inmediato se abalanzó sobre él y logró que lo escupiera. De todos modos, ante el temor por el peligro que conlleva la situación, lo subió a un auto y lo trasladó hasta el Hosptal Rawson.
Allí atendieron al pequeño de 2 años de edad y le realizaron un lavaje de estómago. El chico quedó en observación y al er que su evolución era favorable, recibió el alta. Según trascendió, el hecho no pasó a mayores porque el bebé no llegó a tragar el triguillo.
Todo ocurrió durante el mediodía de ayer, en una vivienda ubicada en el interior de la Villa Inés, sobre calle Esmeralda.
Tramo entre Jáchal e Iglesia. Trabaja personal de Vialidad Nacional.
"Me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa", dijo la escritora.
Una baranda cedió durante una asamblea de la que participaban unas 60 personas. Imágenes sensibles.
El joven de 29 años insultó y agredió físicamente a su novia pero cuando fue aprehendido por los uniformados también los atacó.
El delincuente, quien tenía salidas transitorias, luego fue atrapado por un grupo de operarios municipales y trasladado hasta una comisaría con todos los protocolos sanitarios correspondientes.
El documento también dice que habrá clases y evaluaciones presenciales en los últimos dos años de cada carrera.
La dirigente del PRO Patricia Bullrich cuestionó la iniciativa penal anunciada por el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.