Este sábado pasado el mediodía se produjo un espectacular choque en cadena en avenida de Circunvalación, especificamente entre los puentes de calles Urquiza y España, en Capital. Provocado por el desprendimiento de la carga de un camión.

Según los testigos del hecho, un rodado de gran porte llevaba un importante cargamento con bolsas de cemento, las que se desprendieron mientras transitaba por la A14 en ascenso al puente de avenida España. Los vehículos que venían detrás, al ver la situación frenaron repentinamente y por la velocidad que algunos traían, impactaron en cadena.

Por desgracia, seis personas tuvieron que ser hospitalizadas por lesiones, entre ellos un bebé que iba en un Volkswagen Up, pero descartaron que su vida corra riesgo. Todos los hospitalizados están fuera de peligro, aseguraron.

En el anillo externo, de la comúnmente llamada Circunvalación, quedaron desparramadas algunas bolsas, palets y gran cantidad de polvo.

Los autos que participaron del impacto, que fueron cinco (Toyota Hilux, Renault Clio, Renault Logan, Chevrolet Cora y Volkswagen Up), quedaron visiblementes dañanos, ya que por la brusca maniobra de esquivar el desprendimiento de la carga o frenar inmediatamente, la mayoría no pudo evitar el impacto entre ellos.