Un fuerte estruendo sorprendió a todos en el cruce de Coronel Vidt y avenida Jujuy, en Salta en la tarde del jueves. Un camión que transportaba hierros y mallas metálicas volcó sobre dos autos que estaban estacionados y un hombre que estaba sentado en su vehículo salvó su vida de milagro.

El fuerte sonido del vuelco del camión de la empresa Acerlot llamó la atención de comerciantes y varios personas que caminaban por el lugar se acercaron a los dos autos, un Fiat Siena rojo y un Renault 11 blanco, aplastados por el vehículo de gran porte.

Una de las que llegó hasta esa esquina llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda porque el conductor el Fiat Siena estaba atrapado dentro del auto.

Según informaron fuentes policiales, la persona atrapada era un hombre de 59 años, quien salvó su vida gracias a una rápida reacción. Al ver que se le venían los hierros encima el hombre se corrió rápidamente al asiento del acompañante .

Minutos después del incidente vial, el hombre fue atendido por personal del Samec. Se encontraba en relativo buen estado de salud aunque un poco asustado por lo que había vivido. Los médicos afirmaron que solo tuvo politraumatismos que no requirieron su traslado a un hospital.

Por el peso de los hierros el lado izquierdo del chasis de Palio quedó totalmente hundido. Los materiales del camión también cayeron sobre el Renault 11, que no tenía ocupantes y lo aplastó.

 Sin embargo, al lugar debieron llegar peritos y por lo que debieron que cortar la calle para poder hacer las medidas correspondientes al tiempo que la fiscalía solicitó un test de alcoholemia para el conductor del camión.

Fuente: Clarín