La Rioja.- Un accidente fatal se produjo ayer por la tarde, en la zona de Chamical, en La Rioja, cuando un camionero de Caucete que viajaba trasladando cerámicos desde la provincia hacia Tucumán perdió el control, volcó y falleció en el acto.
Según informaron desde la Policía de la zona, el siniestro se produjo ayer lunes por la tarde, alrededor de las 16,30, en el kilómetro 276 de la Ruta Nacional 79, cerca del puente de Las Salinas.
El conductor del camión Iveco color blanco, perteneciente a la empresa rawsina López Victoria, fue identificado como Héctor Escudero, de 62 años.
El hombre murió en el acto, debido a que el acoplado del vehículo aplastó la cabina. Como consecuencia, personal de Bomberos de la vecina provincia debió intervenir para sacar el cuerpo, que luego fue trasladado a la morgue.
Aún se desconoce por qué motivo el camión se salió de la ruta y terminó volcando.
Fotos: diario Los Llanos.
