San Juan, 20 de febrero.- Una pelea entre adolescentes terminó con un chico de 15 años internado después de recibir un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. El damnificado se negó a efectuar la denuncia y la policía investiga qué originó la gresca.
Según pudo saber DIARIO DE CUYO ONLINE, todo sucedió pasadas las 4.30 en el interior del barrio Pateta cuando dos grupos de chicos se trenzaron a golpes de puño, por motivos que se desconocen.
Durante la gresca, Ezequiel Flores recibió un disparo en su pierna izquierda y por ello tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson. La familia del menor se negó a efectuar la denuncia policial y ahora la policía investiga quien fue el autor del disparo.
