Una mujer que tiene un embarazo de 8 meses sufrió fracturas y múltiples cortes, pero salvó su vida y la de la hija que lleva en su vientre, tras protagonizar ayer en la madrugada un impresionante choque en compañía de su marido. El accidente sucedió en una calle de Chimbas cuando la pareja regresaba a su casa en su coche y recibió el impacto de una camioneta.

Anoche, María Florencia Reta (24) permanecía internada en Ginecología del Hospital Rawson con una fractura en su pierna derecha, golpes y numerosas heridas cortantes, una de los cuales le afectó un tendón de un brazo, indicó su madre. Por suerte su vida no corría riesgo, al igual que la de esa beba que esperan para el próximo 10 de marzo, explicó. Mauricio Bustos (30), el esposo de la chica, también la pasó mal porque salió despedido de su auto y terminó con el tabique nasal quebrado, lesiones en la cabeza y el rostro, señalaron.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 frente al barrio Parque Industrial, Chimbas. Bustos y Reta habían salido a cenar y a pasear. A esa hora regresaban a su casa en su Renault 4 por 25 de Mayo al Oeste, cuando fueron impactados por una camioneta Ford 250, guiada por Víctor Rojo (52), informó la Policía. Según los familiares de la pareja, ese vehículo salió de calle Tacuarí (de Sur a Norte) y, en su intento por doblar hacía el Este por 25 de Mayo, se cruzó de carril bruscamente por donde venía el Renault. El choque fue tan violento que este último vehículo dio un trompo. La mujer embarazada quedó atrapada en el coche y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de Chimbas.