Los accidentes de tránsito cobraron una nueva víctima fatal en la madrugada de ayer en Jáchal. Fue un ciclista que fue chocado de frente por un automóvil en la localidad de Tamberías.

El fallecido es Isidoro Carlos Suárez, un obrero rural de 43 años que era muy querido en ese poblado jachallero. Según versiones de los vecinos, el hombre había estado con unos amigos compartiendo un asado, entre la noche del sábado y ayer a la madrugada.

El accidente se produjo pasadas las 5 de la mañana sobre la calle Eugenio Flores, a 70 metros del puente Maturrango, en la localidad de Tamberías. Eso queda muy cerca de su casa. Suárez iba en su bicicleta todo terreno cuando fue impactado de frente por un Volkswagen Gol. Ese coche era conducido por Fernando Luis Díaz, de 26 años, quien venía acompañado por su novia, indicaron en la Seccional 21ra. de Jáchal.

No se sabe si el ciclista iba por medio de la calle o se cruzó de carril, o fue una imprudencia del automovilista. Lo cierto es que esa calle está pavimentada y no hay luz artificial en ese sector, explicaron los uniformados.

Tras ser impactado, Suárez supuestamente voló contra el parabrisas y quedó tirado a un costado de la calle con graves heridas en la cabeza y fracturas múltiples. Cuando llegó personal médico para auxiliarlo, ya estaba muerto.