La trompa del colectivo quedó con serias averías

 

Una esquina siempre peligrosa, la de Falucho y Mendoza, en Concepción, fue escenario este miércoles en la noche, pasadas las 20:30, de un aparatoso accidente de tránsito. Lo protagonizaron un colectivo y un taxi.

Así quedó el Móvil 030 de la empresa Oeste Remis

 

Según fuentes policiales, el interno 44 de la Línea 33 de la empresa Albardón viajaba por Mendoza en sentido Norte Sur cuando al llegar a Falucho se atravesó un Fiat Siena de la empresa Oeste Remis. 

El rodado mayor impactó la parte trasera izquierda del auto de alquiler arrastrándolo hasta la misma vereda y quedando a centímetros de estrellarse con una casa. De milagro no circulaba ningún peatón.

El momento en el que el chofer del taxi es llevado en ambulancia y derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson

 

En la calzada se observó una extensa marca de frenada del colectivo. Creen que los dos iban a alta velocidad, mientras que los vecinos dijeron que en esa esquina, antes de la reciente repavimentación, había reductores de velocidad.

El el micro iban una veintena de pasajeros que no sufrieron heridas; mientras que el chofer del taxi -mayor de edad, el cual no identificado- terminó con lesiones menores y un cuadro nervioso. Fue trasladado a Urgencia del Hospital Rawson.