Un impresionante accidente se produjo en Buenos Aires cuando un colectivo de línea chocó con un auto y, descontrolado, terminó impactando contra una vivienda. El siniestro dejó 15 heridos, de los que quedan dos en observación.

La embestida se produjo el domingo por la tarde e involucró a un colectivo de la línea 324, según indica el medio TN. Por la potencia del impacto, el micro arrancó un árbol y un poste de luz. Afortunadamente, en el momento del accidente no había nadie en la casa.

El dueño de la propiedad destruida explicó que la parte más afectada fue la del garage, donde suelen jugar sus hijos y sobrinos. Detalló que la propiedad tiene rajaduras y que Defensa Civil apuntaló la casa ya que horas después del accidente se cayó una parte de la pared de la cochera, cuando los colectivos volvieron a circular por el lugar.

Por la potencia de la embestida el colectivo derribó un poste de luz, un árbol e hizo volar la reja de la propiedad, ubicada en Dean Funes y Funes y Uriburu, en Bernal Este, partido de Quilmes. El accidente dejó 15 heridos que fueron trasladados en ocho ambulancias. La mayoría fueron dados de alta y solo dos siguen internados, en observación.

Fuente: TN – Fotos: Minuto Uno