La pasividad del tránsito en el mediodía sanjuanino se vio sacudida por un aparatoso accidente que de milagro no terminó en tragedia. Un colectivo de la Línea 19 de la empresa El Triunfo que viajaba por calle España casi Córdoba embistió a 5 vehículos que se encontraban estacionados. Fuentes policiales dijeron que el conductor del rodado se descompensó.

Hubo varios factores que jugaron a favor que no finalice con un saldo luctuoso. El colectivo había dejado una cuadra antes a su último pasajero, por lo que sólo iba el chofer. También que el raid descontrolado se topó con autos estacionados, ninguno con ocupantes en su interior.

El colectivo impactó primero con un Chevrolet Corsa estacionado que fue a parar a un poste y a la vez golpeó a otro vehículo de igual marca y modelo. En cadena, éste último dañó al que tenía inmediatamente a su lado, una camioneta Ford Eco Sport y ésta a una camioneta Honda. El último en ser impacto fue una vieja Rastrojero.

El chofer, identificado en la policía como Juan González, se bajó del colectivo mareado alcanzó a contar lo sucedido y se descompensó nuevamente, por lo que fue hospitalizado.