El comisario inspector Julio Vázquez, jefe de la subcomisaría de Médano de Oro y célebre por recapturar prófugos, terminó con lesiones en su boca y dientes luego de ser golpeado fuertemente con un casco de moto en una casa de la Villa Cristo Pobre, en Médano de Oro, Rawson. Allí había llegado con un par de policías para detener a uno de los tres sujetos que son buscados (hay un detenido) desde el pasado 9 de mayo por desfigurar golpes a Víctor Roldán (42, aún internado) quien sufrió el robo de sus zapatillas, 200 pesos y la destrucción de su auto.
Luego de aquel episodio los pesquisas de Vázquez habían apresado a Jonathan el primo de este joven, Sergio Rubén "El Paco" Narváez (20) fue visto en un metegol en Punta del Monte y La Líneal. Pero su captura no fue fácil: el sujeto emprendió el escape seguido por Vázquez y los agentes Tello y Plaza, hasta que se metió en su casa en la Villa Cristo Pobre.
Hasta allí llegaron los policías, pero se toparon con la férrea defensiva de unas 15 personas, dijeron en la policía. Todos atacaron a los policías, incluso a Tello intentaron sacarle su escopeta, lo que lo obligó a lanzar disparos al aire. En medio del confuso episodio, Vázquez recibió un traicionero golpe con un casco, que lo tumbó pero no lo dejó fuera de pelea. Y minutos después, con refuerzos de la misma subcomisaría, "El Paco" Narváez terminaba tras las rejas a la espera de que la Justicia resuelva si fue o no uno de los cuatro atacantes de Roldán. Hay dos prófugos.
