Una falla humana o un desperfecto mecánico en el vehículo. Esas dos teorías manejaban los pesquisas de la comisaría 5ta. sobre el accidente que le costó la vida a un hombre de 58 años que regresaba a su casa tras jugar un partido de golf en un conocido club de Santa Lucía. Y es que la víctima, que conducía una camioneta 4×4, perdió el control en una recta y se estrelló de lleno contra un árbol ubicado a un costado de calle Roque Sáenz Peña, unos 300 metros al Este de Balcarce, señalaron fuentes policiales. En principio se supuso que el choque no era tan severo y el conductor fue trasladado al hospital Rawson por un golpe en un brazo. Sin embargo después de unas horas, el estado de salud del hombre se agravó y falleció en ese centro de salud capitalino.
La víctima fue Roberto Héctor Ferrón (58 años, empresario, viudo, padre de dos jóvenes) guiaba el martes a la noche una camioneta Isuzu rumbo al Oeste por Roque Sáenz Peña. Un vocero familiar confirmó ayer que Ferrón regresaba del Club Amancay hacia su casa en pleno centro capitalino tras jugar un partido de golf con amigos. "Durante años fue profesor de tenis y todos los martes y jueves se juntaba a jugar al golf. No puedo creer lo que pasó", relató el vocero.
Supuestamente, Ferrón no tenía el cinturón de seguridad puesto cuando perdió el control del rodado y se fue contra un árbol del costado Norte Sáenz Peña, dijeron en la seccional 5ta., donde investigaban si se estrelló por un problema humano o si el vehículo sufrió algún desperfecto mecánico.
Después, alrededor de las 23:15 del martes, una ambulancia trasladó a Ferrón al hospital. En principio le detectaron un golpe en el brazo izquierdo, pero unas horas después el empresario sufrió una descompensación por un fuerte traumatismo de tórax, comentaron en la policía. Alrededor de las 4:35 de ayer, los médicos no pudieron revertir el complicado cuadro de salud y el accidentado falleció en el nosocomio capitalino, dijeron.

