Este viernes, minutos antes de la medianoche, en un operativo de rutina, la Policía descubrió que un gendarme circulaba por la vía pública en su auto llevando 10 cigarrillos de marihuana y cuatro envoltorios con cocaína. Como consecuencia, él y su acompañante fueron aprehendidos.

Según manifestaron fuentes policiales, el hecho se registró sobre calle Benavidez entre Catamarca y Alem, en Capital. En medio del operativo de control, la policía detuvo a un auto marca Volkswagen y entrevistó a sus ocupantes.

Durante ese procedimiento, descubrieron parte de la droga en el tablero del vehículo, por lo que revisaron el habitáculo y hallaron el resto.

La droga estaba en poder de Andrés Villavicencio, de 30 años. Mientras que, su acompañante fue identificado como Germán Sarmiento, de 29.

Tras el hallazgo, se convocó a personal de la división Drogas Ilegales, que determinó que el peso de la droga: 4 gramos de marihuana y 2 de cocaína.

Como consecuencia, se labró un acta de infracción, se radió el vehículo y se trasladó a los involucrados a la comisaría. Interviene en el caso, el Juzgado Federal Nro 2.