Otra vez policías a manos de sujetos capaces de todo para no ser detenidos. Este sábado por la mañana, en el interior del barrio Las Pircas, en Rawson, vecinos alertaron a la policía por disturbios de un grupo de borrachos y cuando los efectivos acudieron fueron atacados violentamente.

Es que, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los sujetos -después de una noche larga de haber estado tomando- no quisieron colaborar con la policía y terminar con los ruidos y actitudes que molestaban a los vecinos, por lo que empezaron a insultar a los efectivos de la Comisaría 6ta, luego les pegaron y al menos dos  los mordieron.

Tal fue la paliza que recibieron que necesitaron apoyo de otros móviles. Los dos policías que acudieron inicialmente fueron hospitalizados: presentaban golpes en varias partes del cuerpo, escoriaciones y marcas de mordida a la altura de los brazos, pero no revestían peligro.

Finalmente detuvieron a 6 personas, "todos alcoholizados", dijeron en la policía. No informaron la identidad de los agresores