Héctor Quiroga fue condenado a 2 años y medio de prisión condicional por los delitos de violencia de género y privación ilegítima de la libertad. Según las fuentes, no es la primera vez que Quiroga protagoniza un hecho de violencia. En esta oportunidad, la víctima fue su pareja pero en abril del 2021 atacó a su hermano porque se negó a prestarle la moto.

En aquel momento, Quiroga agarró un palo de escoba y rompió todo lo que había a su alrededor. Posteriormente, le pegó a su hermano provocándole una herida cortante en la ceja. Frente a esa denuncia, el fallo fue suspensión de juicio a prueba por un año.

Hace un mes, mientras estaba en el jardín de su vivienda uno de sus tres hijos menores arrojó una tijera y por accidente impactó en su brazo. El hombre lo retó y la mamá del niño se enojó.

Inmediatamente, Quiroga la tomó del pelo, le dio varios golpes en el rostro y cuando cae al suelo, le propinó un puntapié en el brazo. La mujer logra reincorporarse y fue nuevamente agarrada de los pelos. El sujeto la arrastró hasta la habitación, allí la ató de manos y pies y le colocó una remera en la boca.

"Esto es tu culpa", le dijo. La liberó y ella pudo denunciarlo.