Un joven fue herido de gravedad de dos puñaladas en el tórax al ser atacado por el exnovio de su actual pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Champagnat y San Martín, en el barrio San Cayetano de Mar del Plata, cuando el joven de 26 años caminaba junto a su novia.

Según determinaron los investigadores, en ese momento otro hombre se bajó de un auto y, tras un cruce de palabras, extrajo un cuchillo y atacó a su víctima ante la mirada de la mujer.

Tras la agresión el atacante huyó, mientras que el joven herido fue auxiliado por otros vecinos que alertaron a la Policía y llamaron a una ambulancia para que fuera atendido.

La mujer contó que el agresor había sido pareja suya, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento tras haberlo denunciado por violencia de género. Ante esa situación, la Policía comenzó a analizar las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido del atacante.

En tanto, el joven agredido fue trasladado al hospital Interzonal, donde ingresó con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y cortes en ambos brazos, y permanecía internado en terapia intensiva en estado delicado.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien lo caratuló como “tentativa de homicidio“.

Fuente: TN