San Juan, 17 de Diciembre.- Juan Antonio Orrego, de 36 años, salió de su casa en la localidad de La Chimbera, en 25 de mayo, para trabajar como todos los días en una finca. Sin embargo, falleció 300 metros antes de llegar después de chocar con un camión.
Según informaron desde la comisaría 32, el motocilista chocó de frente con un camión Mercedes Benz 1634, que llegaba a la provincia desde Córdoba, cerca de las 6.30 en la Ruta 20 pocos metros antes de Ruta 279. Tal fue la violencia del impacto que el motociclista perdió la vida en el lugar.
El conductor del camión, Juan José Kamerkj, declaró que el motociclista pasó un camión que circulaba en su misma dirección y fue ahí donde se toparon de frente.
