Este sábado a la tarde un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica en La Bebida, Rivadavia. Según consignaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 18, y el damnificado -cuyo cuadro de salud es incierto- podría estar en situación de gravedad por la naturaleza propia del impacto de energía.

De acuerdo a lo relatado, un pequeño estaba jugando con un volantín en el interior del lote hogar N°3. En un momento, el juguete escapa del menor ante un descuido, se enreda con cables de alta tensión y forma un imbricado nudo. El niño, ante la mirada atenta de un adulto que se encontraba cerca de él, tuvo la intención de tirar de la cuerda (de algún material conductor todavía no identificado) para bajar el barrilete. Es ahí cuando el adulto interrumpe la acción y toma la "cuerda". Inmediatamente, recibe el impacto.

Efectivos de la Comisaría 34° fueron quienes se apersonaron al lugar y prestaron servicio, en medio de la curiosidad y la solidaridad de los vecinos que estaban allí. Al parecer, el hombre fue trasladado al Servicio del Quemado, del Hospital Marcial Quiroga y su familia está a la espera del parte de salud.