En la tarde de este domingo, un hombre fue detenido luego de atacar a palazos a su hija y a su yerno en una vivienda del Barrio La Estación, en Rawson.
Según informaron las fuentes, José Alejandro Chávez se encontraba junto a su hija en la casa, con quien convive desde hace 20 años, haciéndolo ademas con su pareja, sus hijas y nietos. El hombre se emborrachó y le manifestó a una de sus nietas diversos insultos, expresándoles que compraría un arma y los mataría a todos. En ese momento, la damnificada intentó llevarlo a una de las habitaciones, situación en la que Chávez tomó un cepillo de barrer y comenzó a agredirlos, primero a la pareja de su hija y luego, habiéndose partido el cabo, dirigir su accionar violento contra ésta, la que con miras de detenerlo sufrió diversas heridas en sus manos, como también provocándole la rotura de la remera que la mujer llevaba puesta.
Ante lo ocurrido, la hija de la victima, llamó al 911 e informó lo acontecido. La Policía se hizo presente en el lugar y detuvo a Chávez por lesiones leves calificadas por el vínculo y mediando violencia de género.

