En apenas 22 horas, cuatro personas murieron al protagonizar sendos accidentes de tránsito. En Sarmiento, un menor en moto falleció al ser embestido por una camioneta. A las horas, en Jáchal, un hombre murió al ser arrollado. Y en San Martín, se mató un motociclista y más tarde mataron a una nena de 6 años que quería cruzar la calle.

En Sarmiento

El primer accidente ocurrió a las 22.30 del sábado en la Ruta 40, cerca de calle Carpino, en Tres Esquinas, Sarmiento. A esa hora Manuel Nievas (17) conducía una moto Guerrero 150cc y atrás llevaba a Santiago Silva (18). La versión policial señala que Nievas circulaba al Sur y realizó un giro en U en plena ruta, una maniobra prohibida. Ahí ambos fueron embestidos por una camioneta Mercedes Benz que guiaba en el mismo sentido Juan Barrera (34, detenido), indicaron en la Policía. El choque mató al menor, mientras que su amigo fue asistido de heridas leves.

En Jáchal
A las 4 de ayer Bartolomé Trigo (54), su esposa y una pareja amiga se dirigían en auto a Mogna, Jáchal. En el camino, el vehículo se averió y Trigo decidió ir solo a pedir ayuda. Caminó hacia el Norte por la Ruta 40 y por la banquina Este y fue allí cuando un vehículo lo atropelló de atrás. De quien lo mató no se sabe nada, debido a que se dio a la fuga, pero creen que sería un camionero, dijeron en la Policía. La mujer lo halló muerto sobre la ruta.

En San Martín

La penúltima víctima fue Juan Gómez Cortéz (28 años, padre de 2 niños). El joven vivía en 25 de Mayo y ayer a las 9.30 circulaba en una moto Corven Hunter 150cc hacia el Norte por calle Independencia. Al parecer, el joven pasó la noche en la fiesta de la Uva y el Vino en Caucete y ayer se dirigía a la casa de una amiga que cumplía años y que vive en San Martín. Pero nunca llegó: 300 m al Norte de Divisoria, el joven parece que se quedó dormido mientras manejaba, se cayó, pegó contra un sifón y murió.
A las 20.30, en el Barrio María Auxiliadora, la víctima fatal fue una nena de 6 años que cruzaba una calle interna. Ni bien dio los primeros pasos, fue embestida por la camioneta de un vecino. El hombre frenó cuando la vio lanzarse a la calle, pero no alcanzó. La niña, ante la desesperación de todos, murió cuando era trasladada al Hospital Rawson.