Dos accidentes ocurridos este sábado en San Juan fueron protagonizados por conductores que manejaban en estado de ebriedad, indicaron fuentes policiales.

El primero de los siniestros se registró en calles Enfermera Medina y Sargento Cabral, en Caucete. Un hombre de apellido Antuna y 42 años circulaba en un auto marca Chevrolet Corsa Clasic, en dirección Este-Oeste y perdió el control del vehículo, por lo que terminó volcando en una acequia.

Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que lo asistió en el lugar. Mientras tanto, el hombre fue sometido al examen de alcoholemia con una pipeta, que arrojó resultado positivo, aunque desde la Comisaría 9na no indicaron cuál era el nivel de alcohol en sangre.

Después de eso se registró el segundo accidente, en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia, indicaron fuentes de la Comisaría 27ma.

En calles Virgen de Lourdes y Luis Catani, un hombre de apellido Cortez y 44 años conducía un auto Chevrolet Aveo, a bordo del cual impactó con un auto Peugeot 405, que estaba estacionado en el lugar. Como consecuencia del hecho, solo hubo daños materiales.

Luego, Cortez fue sometido al control de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que se labró un acta de infracción con intervención del 3° Juzgado de Falta.