Un hombre de 30 años y una mujer de 25 murieron esta madrugada al intentar cruzar el Acceso Sur, en la localidad de Godoy Cruz, y ser atropellados por un automovilista de 19 años que conducía alcoholizado, según informó personal de Tránsito Municipal. 


Según informó esta mañana la policía se trata de Gisela Carrion, de 25 años y Rodrigo Fernández de 30, quienes murieron al intentar cruzar por la calzada pero fueron embestidos por un vehículo que circulaba hacia el sur, a la altura del barrio La Gloria.


El hecho ocurrió cuando circulaba un automóvil Fiat Cronos por el Acceso Sur en dirección de norte a sur y al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen atropelló a los peatones que cruzaban a pie de oeste a este.


Según las pericias, las personas fueron arrastradas por el auto aproximadamente unos 150 metros y fallecieron en el lugar. Personal de Transito Municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, un joven de 19 años, el cual arrojó 1,28 gramos de alcohol en sangre.


El conductor fue traslado al ‪Centro de salud del Barrio La Estanzuela, para‬ ser asistido de una fractura en la mano izquierda,
y luego derivado a la Clínica Francesa.