Un incendio terminó ayer con todo lo que había en un quincho usado como bufet para los concurrentes a unas canchas de paddle en Capital. Tres freezer de pie, un ventilador grande, una computadora, un televisor de 29 pulgadas, una radio, ropa de trabajo, la bebida, mesas, sillas y toda la estructura, sucumbieron ante la voracidad del fuego, finalmente controlado por personal de Bomberos, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió al mediodía, justo cuando no había ningún responsable en el local ‘Top Ten Paddle‘ ubicado en el lateral oeste de avenida de Circunvalación, unos 150 metros al Sur del cruce con Ignacio de la Roza, en Desamparados, Capital. ¿Cómo se originó el incendio? en la policía parecían inclinarse a descartar que el siniestro hubiera sido iniciado por alguien que entró a robar porque, al parecer, las cosas de mayor valor se encontraban destruidas en el lugar. Tampoco parecían dar crédito a la hipótesis de que alguien lo hubiera quemado arrojando algo en el techo, altamente combustible.

La teoría que ayer se encaminaba a tener más fuerza en la Policía era la de una posible falla eléctrica, de todos modos, esperarán a confirmarlo con las pericias.