Tres jóvenes amigos que charlaban ayer de madrugada al costado de una calle en Albardón fueron literalmente "levantados" por el auto de un conductor completamente ebrio, indicaron en la policía. El accidente fue más espectacular que otra cosa, pues los muchachos sufrieron diversos golpes, pero leves, y sólo uno de ellos presentaba una herida cortante en una de sus piernas, señalaron.

El responsable de todo esto fue Luis Molina (20), quien manejaba un auto Peugeot 504 con evidentes signos de haber consumido alcohol, informaron en la Seccional 18va. Era tal su estado, que el efecto le duró hasta ayer a media mañana, comentó un jefe policial. El conductor permanecía demorado en la comisaría de Albardón por esa razón, además no contaba con licencia de conducir, tampoco con seguro ni la documentación del rodado, afirmaron en la policía.

El joven iba en el Peugeot por calle Benjamin Lucero en Villa Evita cuando perdió la dirección, con tan mala suerte que se fue contra el costado donde estaban parados Pedro Sabala (21), Yonathan González (19) y Fernando Moreno (14), uno de los cuales estaba con su moto. Según la policía, el coche levantó por el aire a los tres jóvenes, que después quedaron tendidos en el suelo.

Los accidentados fueron trasladados al Hospital Rawson. Los tres presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, pero las lesiones no eran de gravedad, indicaron en la policía. Sólo Sabala tenía, además, una herida cortante en su pierna derecha, revelaron. A las dos horas, a todos les dieron el alta. Según las fuentes, el conductor del auto salió ileso, pero fue llevado a la comisaría por su estado y para que se sometiera a un dosaje de alcohol.