Un terrible hecho de violencia entre menores se produjo anoche, en el interior del barrio Cipolletti. Se trata de un enfrentamiento a mano armada, que terminó con un joven de 14 años hiriendo a otro de 19, que además recibió tres puñaladas y se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en calles 25 Mayo y Proyectada, en ese complejo de Chimbas, alrededor de las 21:10.

Todo comenzó con dos sujetos disparando contra otro, por razones que son motivo de investigación por parte de personal policial.

Fue entonces que este último sacó una tumbera de su casa y le disparó a uno de estos atacantes, identificado como Kevin Carabajal, de 19 años, que lo había agredido, provocándole una herida debajo de la ingle, en la pierna derecha, lo que provocó que quedara tendido en el suelo.

Tras el hecho, intervino la policía, que aprehendió al autor del disparo, un chico de 14 años con domicilio en el mismo barrio (se reserva la identidad por su condición de menor). A él se le secuestró una tumbera en forma de arma con resorte, que esta siendo peritada por Personal de Criminalística.

Mientras tanto, Carabajal fue trasladado al Hospital Rawson, donde determinaron que, además del disparo con orificio de entrada y salida, tenía tres heridas cortopunzantes en glúteo derecho. Como consecuencia, debió ser operado de urgencia.