Un joven de 19 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica en Rosario
La Justicia investiga la causa de la muerte
La Justicia investiga la causa de la muerte
Un joven de 19 años, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, murió ayer en el Hospital Centenario donde era tratado tras descompensarse en una fiesta electrónica realizada en el salón Metropolitano de Rosario, y la Justicia investiga la causa de la muerte, informaron hoy fuentes judiciales.
El joven cordobés había llegado a Rosario el miércoles acompañado de un primo para asistir a la fiesta electrónica en la que tocó el DJ israelí Guy J.
Según las primeras informaciones, el joven se descompensó en la fiesta y fue asistido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que determinó que debía ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Rosario por un cuadro de hipertermia (temperatura corporal elevada).
En el centro de salud, sufrió un primer paro cardíaco del que los médicos lograron reanimarlo, pero no resistió el segundo y falleció.
Las fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto y Mariela Oliva, ordenaron que se practique una autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML), para determinar las causas de la muerte.
Es de nacionalidad paraguaya y tiene 21 años.
Esa cifra se suma a los 5.000 millones para ese uso que ya estaban vigentes desde el acuerdo de monedas anterior, celebrado en el año 2020.
Con este planteo de los organismos del Gobierno ya nadie impulsa la investigación contra la vicepresidenta en el caso del lavado de dinero de Lázaro Báez.
Hidráulica difundió las primeras mediciones de las estaciones.
El presidente estadounidense estaba entregando un diploma a uno de los cadetes, cuando se dio vuelta y tropezó.
Se trata de Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra, quien tenía 11 años, y María Susana Pérez, de 53 años. Sus asesinos están detenidos.
El carguero “ST Pinot” había zarpado en abril desde la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario, y también pasó por el puerto de La Plata. El cargamento incautado fue valuado en más de 200 millones de dólares. Hay tres detenidos