Buenos Aires, 29 de marzo.- Cuatro personas fueron asesinadas anoche en Villa La Tranquila, partido de Avellaneda, cuando un individuo disparó contra un grupo de jóvenes que estaba en una fiesta dentro de una casa. Otros dos joven permanecen internados en grave estado en el hospital Fiorito, a causa de las heridas.
Las primeras versiones del suceso indican que un joven de 18 años ingresó a una fiesta en el barrio del sur bonaerense y comenzó a disparar sin mediar palabras. La mayoría de las víctimas son jóvenes, incluso menores de edad.
Peritos e investigadores de la Policía trataban de establecer las causas del ataque. Las fuerzas de seguridad descartaron que se haya tratado de un tiroteo o de un ajuste de cuentas. Los testigos del hecho aseguran que estaban tomando alcohol cerca de las 8 de esta mañana cuando el atacante sacó un arma y comenzó a disparar.
Varios allanamientos de urgencia son realizados en distintas casas de la zona para encontrar al asesino que ya fue identificado pero que, por ahora, está prófugo.
