Los accidentes de tránsito cobraron su tercera víctima fatal en menos de 24 horas. A los dos muertos del sábado, se sumó otro en la primera hora del día de ayer. El fallecido fue un joven 18 años que se cayó junto a un amigo de su moto y perdió la vida al golpearse la cabeza, ya que no llevaba casco. Ambos iban a cargar combustible y sufrieron el accidente en calle La Laja, Albardón.
El sábado fue un día trágico por ese choque en la mañana de una Ford Eco Sport sobre avenida Circunvalación, Capital, que le costó la vida al gremialista Jorge Alejandro Vetere Pérez (38), y por ese vuelco trágico en horas del mediodía de un auto Toyota en la ruta 141 en Bermejo, Caucete, que causó la muerte de una nena de 2 años. El domingo no fue distinto, y también empezó mal con la muerte de Matías Jesús Varas (18) sobre calle La Laja, a metros de Sarmiento, en las afueras de la villa cabecera de Albardón, informó la Policía
El joven era un obrero rural, el séptimo entre diez hermanos y vivía con su tía en el barrio Elizalde, en el distrito albardonero de Las Piedritas. El muchacho estaba con su amigo Jorge Figueroa (14) y otros jóvenes, cuando decidió ir a cargar combustible a su moto Motomel 110cc, contó su hermano Yonathan. Es por eso que le pidió al adolescente que lo acompañara y salieron juntos por calle La Laja en dirección al Norte con la idea de dirigirse hasta la estación de servicio situada en la entrada de Albardón.
Metros antes de llegar a calle Sarmiento, sucedió la desgracia. El accidente ocurrió alrededor de la 0.20 del domingo, informaron en la Seccional 18va. La versión policial es que, aparentemente, la moto mordió la banquina y los chicos cayeron con el rodado. La peor parte se la llevó Matías Varas, quien no llevaba casco y, al parecer, pegó su cabeza contra el cordón, explicó un uniformado. El golpe fue tremendo, tanto que falleció antes que pudieran auxiliarlo. Su amigo Jorge tuvo mejor suerte, dado que también sufrió lesiones en la cabeza pero logró salvarse. Anoche, continuaba internado en el Hospital Rawson, aunque estaba fuera de peligro.