Un jubilado de 72 años baleó a su novia en la espalda, luego de haber sido descubierto manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, en una localidad de La Matanza.

Crónica destacó que el hecho se produjo en un departamento situado en el tercer piso de un edificio ubicado en Bartolomé Mitre al 100, entre Mariano Moreno y Pueyrredón, en el oeste del conurbano, donde el individuo, llamado José Alberto, de 72 años, comenzó una acalorada reyerta con la víctima, de nombre Mary Julieta, porque la damnificada lo había descubierto cuando tenia sexo con otra mujer.

Seún manifestaron los informantes, el septuagenario, luego de apoderarse de un revólver 22 largo, agredió a disparos a Mary Julieta, de 41 años, quien fue alcanzada por un proyectil en la espalda.

Momentos después, la herida tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, en tanto que los pesquisas policiales de la comisaría de Ramos Mejía (2a Noroeste de La Matanza) demoraron al hombre, aunque luego el individuo recuperó la libertad por su avanzada edad.