Prueba. El policía fue fotografiado antes y después del robo en la carpintería. Los Retamar dicen que él dirigía la patota que intentó vaciar el galpón.

El juez Pablo Flores tomó declaración ayer al policía denunciado por el robo de dinero y 100.000 pesos en aparatos de una carpintería de Rawson y lo liberó al entender que no tenía pruebas para acusarlo, según fuentes judiciales. Hay indignación por la familia que lo denunció porque ellos mismos tomaron imágenes del policía cuestionado, dentro y fuera del galpón, incluso cuando escapaba con la "patota" que sacó máquinas a la calle y sustrajo las cosas. Esto pasó el 20 de agosto.

La Policía lo investigaba por robo agravado en banda y poblado, pero el sargento Daniel Agüero dio una declaración informativa en el Segundo Juzgado de Instrucción. Dijo que fue contratado por Sergio Boggian, el otro detenido, sólo para retirar unas máquinas y que no escapó. La familia Retamar, que lo denunció, afirmó que Boggian pagó a este policía y a una patota para vaciar su carpintería a raíz de una discusión por el alquiler. Era la tercera vez que entraban.