Días atrás, un sujeto con arresto domiciliario cayó por cortarse la tobillera electrónica  y este domingo, un ladrón con un dispositivo similar fue capturado por atacar brutalmente a un hombre para robarle en Capital.

Según informaron las fuentes, personal policial del Comando Urbano se encontraba realizando recorridas de rutina cuando observó en inmediaciones de Chile y Tucumán a un hombre con serias lesiones y el rostro cubierto de sangre.

Al ser entrevistado, contó que sobre General Acha entre Chile y Maipú había recibido una paliza por parte de un ladrón que le robó un celular Samsung Galaxy A12 y huyó. Luego de una breve persecución, los uniformados dieron con el delincuente y lo aprehendieron, constatando en el momento que portaba una pulsera electrónica producto de haber cometido algún ilícito anteriormente (se desconocen detalles al respecto).

El teléfono había sido descartado por el malviviente (identificado como Mauro Ezequiel Quineros, quien quedó bajo la órbita del sistema de Flagrancia a la espera de ser condenado) y fue recuperado por el damnificado, que presentó un ojo morado, un corte en el tabique y golpes varios en el rostro.