A 23 kilómetros de donde había caído fue encontrado el cuerpo de Roque Miguel Fernández (42). Según la Policía, a simple vista no tenía lesiones de ataque y por eso suponen que murió ahogado.

Un trabajador de Hidráulica fue encontrado sin vida en un canal, en Sarmiento. El hallazgo del cuerpo de Roque Miguel Fernández (42) se produjo cerca de las 18.30 de ayer, en el canal Magdalena, a la altura de la Escuela Doncel, en la zona de Circuito Fiorito. Al parecer cayó al cauce en horas de la mañana, mientras hacía su trabajo como llavero en Media Agua, la villa cabecera, dijeron fuentes policiales.

Con el correr de las horas, la familia empezó a preocuparse porque no regresaba a la casa y dio aviso a la Policía, desde donde junto a Bomberos lo empezaron a buscar. Lamentablemente el desenlace fue el peor, pues tras varias horas de búsqueda lo encontraron muerto a 23 kilómetros de donde cayó. Según la Policía, el cuerpo presentaba algunos raspones causados por el arrastre y eso los llevaba a pensar que quizá murió ahogado. Fernández vivía con su familia en el Barrio Patagonia II, en Media Agua.