Para la policía posiblemente "pestañeó", aunque también rumoreaban que se le habría atravesado un ciclista. Sea como sea, ese joven médico no pudo dominar su auto ayer de mañana y se dio un tremendo golpe arriba de su Fiat 147. Faltó poco para que no fuese una tragedia, ya que el auto se estrelló de frente contra un gran poste de cemento y él sufrió fracturas y otras lesiones en su cuerpo.

Quedó tan dañado el coche, que el médico Daniel Fernando López acabó atrapado entre el asiento y las chapas, informaron en la Seccional 13ra. Los policías de Bomberos tuvieron que trabajar por unos minutos para poder extraerlo y llevarlo en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson. Ahí se confirmó que tenía fracturas en el tabique nasal y en el tobillo de la pierna derecha, además de golpes en la zona del tórax y otras lesiones menores, informaron en el nosocomio.

López, de 31 años, venía de su casa en Rivadavia y supuestamente se iba a trabajar, explicaron en la policía. Eran minutos antes de las 7, cuando tuvo el accidente en momento en que transitaba en su Fiat 147 por calle Meglioli de Norte a Sur, casi llegando a Comandante Cabot.

En la policía descartaron que el coche haya tenido una falla mecánica. Se habla de que quizás se le cruzó un ciclista o que "pestañó" producto del sueño, explicó un jefe policial. En teoría, eso le hizo desviarse y salir a la banquina del lado derecho. Su único freno fue ese poste de cemento, en el que quedó estampado el Fiat 147 de López.