Mendoza, 9 de diciembre.-El ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Aranda, que hoy reasumirá en su cargo, señaló en declaraciones a la prensa que el cuádruple crimen de Las Heras "está esclarecido".

En este sentido, en declaraciones a Buen Día Argentina, el popular noticiero matutino de Canal 7, Aranda explicó que "tras la declaración del menor de 13 años se desvirtúa todas las versiones sobre que existió una tercera persona enmascarada que ingresó a la vivienda con el fin de robo, en la escena del crimen se levantaron otros indicios los cuales confirmaron que todo se produce en este marco de violencia intrafamiliar", concluyó.

En este sentido, la principal hipótesis ahora hablaría de un pacto entre los dos menores para el brutal desenlace en el que murieron un matrimonio de ancianos, una mujer de 49 años más el niño de 10 años, que según la declaración del chico de 13 años, habría sido partícipe necesario en el cuádruple crimen.

Por su parte, la fiscal Claudia Ríos informó que la investigación ya pasó a la esfera de la Fiscalía de Menores a cargo de Gustavo Farmache.

"Ha declarado una persona menor que ha estado en el lugar del hecho y afirmó que no existió un sujeto que ingresara por los techos, expresó como se produjeron los hechos, por lo que ahora toma invtervencion la fiscalía penal de menores", señaló.